Me pasó algo raro y hasta me dió miedo

Hola!
Si, leyeron bien. Me pasó algo raro que me dio un poco de miedo.
Aclaro: Seguro que muchos de los que lean esto van a pensar que es mentira y no los culpo, sólo pido que si no me creen no hagan comentarios en burla o algo de eso porque no escribo esto para convencerlos de nada sino que lo hago suponiendo que me creen y a partir de allí.
Cualquier otro comentario es bienvenido.
Estuve experimentando con psiballs, si no saben que es explico breve: El cuerpo posee energia, psíquica, Ki, Chi o como más les guste llamarla, pero la cosa es que energía hay. Moldear esa energía y dirigirla a un punto específico es posible. En este caso se trata de hacerla fluir hacia las palmas de las manos tratando de formar una bola. Eso es muy brevemente (para más info hay threads viejos en este foro sobre el tema)
Bueno, estuve experimentando. Muchos dicen que con práctica se logra ver estas bolas de energía. Yo no pude, pero empecé hace poco (antes lo había intentado pero con poco empeño) pero lo que sí sentí fue un calor mayor al normal en las palmas, no en los dedos sino en las palmas.
Bueno, esto es sintoma de estar haciendo las cosas bien y me alegré. Lo hice un par de veces más y seguí sintiendo ese calor en las palmas de mis manos.
Ayer llegué de lo de mi novia a eso de las 2 de la mañana y me acosté a dormir. Mientras estaba acostado recordé que esa tarde había hecho lo de las psiballs, o sea recordé el momento. La cosa es que empecé a sentir un calor excesivo en las palmas pero era involuntario. El calor aumentaba y no podía hacer que se detenga, temí que algo malo pudiera suceder y me arrepentí de haber probado esta técnica y recordé las advertencias que recibí cuando le contaba a la gente sobre estas cosas (psiballs, telekinesis) Muchos me dijeron que manipular este tipo de energía era peligroso y más si se trataba de mente sobre materia (para el que no lo sabe he estado experimentando con telekinesis desde el año pasado logrando muy pocos resultados aislados) y también me acordé de algo que dicen los monjes tibetanos sobre este uso de energía, dicen que “…los occidentales no estamos preparados para este tipo de cosas…” y seguí recordando cosas por el estilo (uno cuando está cagado siempre se acuerda de las advertencias y eso)
Bueno, luego me tranquilicé y pasó.
Ahora, según su opinión y/o conocimiento ¿es peligroso lo que me pasó? ¿debería seguir intentando o mejor me dejo de boludear con cosas que entiendo a medias?
Bueno eso ocualquier otro consejo que pueda servirme
Muchas gracias!!!!!!!!
Salu2
hace 15 años, 5 meses
aclaro., no soy experimentado ni nada por el estilo -ojala lo fuera- pero creo que como todo., con proctica vas adquiriendo experiencia…
yo tambien empece hace poco con el tema de las psiballs., y si bien no pude llegar a verla.. llegue a sentir esa “energia” entre las manos… pero no en forma de calor., sino frio y como una especie de “magnetismo” inverso como cuando juntas dos imanes por el mismo polo… me asombre mucho y me gusto la experiencia… no me paso lo que dijiste., pero tampoco creo que sea extranio., ya que el recuerdo lo tenias en la mente y volvio como un reflejo…
si es peligroso o no… no lo se., igualmente voy a seguir probando hasta que salga algo mas…
salutes
hace 15 años, 5 meses
Lo que te paso es PERFECTAMENTE NORMAL y se llama en ingles “Entrainment”
No es una palabra que necesariamente signifique entrenamiento, sino que es mas bien una palabra que implica aprendizaje conciente a un nivel inconciente…
Contradictorio como parece lo que quiere decir es que acabas de acostumbrar a tu organismo a sentir esa vibracion y provocarla a voluntad…
Si haces Muchas veces una misma cosa, entrenas (acostumbras) al organismo (fisico y astral) a desarrollar eso mismo que antes hiciste mediante ejercicios, lo que sucede es que el cerebro APRENDE el patron de energias que vos le estas imprimiendo durante el ejercicio y si lo haces varias veces lo incorpora, que sucede despues, basta tan solo 1 SOLO PENSAMIENTO al respecto para detonar en el cerebro y cuerpo astral el estado que antes llegabas solo con un ejercicio prolongado, eso se le llama Brain entrainment.
Una vez que aprendiste el metodo, es tan facil para vos como tan solo TRAER a la memoria la SOLA IMAGEN de lo que queres hacer y solito funciona…
Si llegaste a eso es que diste un GRAN paso en el aprendizaje, ahora sabes como auto-sugestionar (que no me refiero a algo negativo) al cerebro a aprender patrones energeticos con la practica repetitiva..
Cuando practiques un ejercicio nuevo varias veces, luego, volvé a hacer lo que hiciste ese dia en la cama, recordalo y si ves que el ejercicio funciona AL INSTANTE entonces es que acabas de pasar el ejercicio al nivel inconciente (o lo que es lo mismo que ya lo aprendiste)
Esta tecnica es tambien usada para (imaginense que… si !) viajes astrales !
Si todos los dias te propones salir e ir a un lugar, todos los dias, exactamente igual que como vos te autoprogramaste para aprender esa manipulacion de energia entonces llega un momento que es auto-reflejo, acabas de entrenar-acostumbrar a tu organismo a eso…
Espero que te haya servido para sacarte posteriores miedos sin fundamentos que puedas tener y que asi sigas adelante..
Ahora ya sabes como provocarte el Entrainment, practicalo con otros ejercicios o complementalos….
hace 15 años, 5 meses
muy bueno lo que posteaste eagle., no sabia que tenia un nombre
y es verdad eso., cunado empece los ejercicios de relajacion para poder entrar en un “estado superior” primero tenia que hacer todo los pasos., las bolas de colores., bajar por las escaleras…. y todo eso
y llego un punto que solo contando de 3 a 1 entraba en ese estado…
muy bueno che., gracias denuevo
hace 15 años, 5 meses
epa, esta interezante el tema, lo que te paso la explicacion, recuerdo el thread de psiballs, creo que el tema pasa por lo que decis y te dijeron, y puede ser peligroso, por eso lo primero que tenes que hacer es aprender a controlar bien todo eso
hace 15 años, 5 meses
Muchas gracias gente, fue muy interesante lo que postearon.
Y veo que ya estoy en el baile y debería seguir adelante y no echarme atrás porque si no lo controlo puede ser peligroso.
Me suena igual medio extraño y explico porque.
Estuve tres dias practicando una vez por dia y al tercero sentí el calor y al cuarto me pasó lo que conté ¿no es demasiado rápido? ¿será porque estuve practicando telekinesis (intentando) que me salió rápido?
Ah y esto va para insan3 ¿cuanto tardaste en llegar a sentir lo del magnetismo?
Salu2
hace 15 años, 5 meses
Yo también siento el magnetismo.
A mi se me manifiesta más como una sensación de cosquilleo (como cuando apoyas mal el brazo que se te duerme ligeramente la mano) pero MUY ligeramente. Y después la sensación de magnetismo, como que no puedo acercar las manos.
Algo que probé hoy después de leer esto, fue irme arriba, encerrarme, con las luces apagadas y poner las manos muy cerca, como hice siempre. Cuando sentí la sensación de magnetismo, las separé un poco, y podía volver a ponerlas en la posición anterior. Pero luego de unos segundos separadas, la sensación de magnetismo se había extendido hasta la posición actual. Como que iba creciendo.
hace 15 años, 5 meses
apocalypse!!
Hola!!
Mirá, te cuento, eso del calor de las palmas en las manos ‘sin explicacion’ hay veces que se da, ¿haces meditacion por casualidad?
Yo cuando medito generalmente siento cosas, frio/calor y sobre todo en las palmas de las manos……. y es normal que las manos se calienten, fijate que no es nada del otro mundo ni es algo malo, asi que si confias en lo que estas haciendo te va a ir bien y no te asustes, enserio, es algo normal.
Gracias =)
hace 15 años, 5 meses
mm cuanto tarde???
la segunda vez que intente senti eso… no se cuanto tiempo habra pasado… pasa que pierdo la nocion del tiempo cuando me concentro tanto….
igualmente nunca me puedo relajar 100% siempre hay algo que me perturba.. cualquier ruido., lo que sea..
creo que si pudiera relajarme mas llegaria mas lejos…
salutes
hace 15 años, 5 meses
Ok por lo que me cuentan veo que es “nomal” lo que me pasó, voy a seguir intentandolo y les cuento que onda.
Ah!! Yo no siento “magnetismo” ¿que significa? A mi me habían dicho que el magnetismo podía ser una sensación que se producía por tener las manos mucho tiempo quietas y que era en realidad una especie de entumecimiento…pero ni idea uds saben?
Sapo: no, no hago meditación pero me gustaría si tuviera más tiempo.
Príncipe: Se refiere a una escuelita que habíamos puesto en un thread viejo.
Gracias a todos por sus respuestas!!!!!!
Salu2
hace 15 años, 5 meses
ayer me acoste leyendo el trhead., y antes de dormirme probe denuevo con el tema de la psiball.. y con solo pensarlo “aparecio” al instante… aunque sigo sin poder verla….
seguiremos intentando
salutes
hace 15 años, 5 meses
[email protected]_arg, perdoname pero yo no comparto lo que decis.
La energia SI se puede ver y no se necesita ninguna camara kirlian para verla.
Muchos seres humanos ‘ven’ esa energia ya sea por capacidad natural o habiendo trabajado sobre eso.
En que es dificil que se pueda ver, totalmente de acuerdo, ahora, que no se pueda ver no!!
apocalypse , una cosita, ¿vos la psiball la queres para “verla” o para saber que “podes” hacerla o para manipular tu energia?
Gracias
=)
hace 15 años, 5 meses
Para manipular mi energía, si la puedo ver mejor obvio y si la veo voy a estar seguro de que puedo pero lo principal es manejar mi energía.
Salu2
hace 15 años, 5 meses
No dije que no se puede ver.
Dije “Obvio que no la van a poder ver”
Puede tener múltiples interpretaciones.
Pero a lo que me refería era a que no la iban a poder ver porque su vista no está acostumbrada a verla .
Y sí! Los bebés sí pueden verla!!
hace 15 años, 5 meses
Eso es verdad.
Los nenes chiquitos tienen una percepción muchisimo mas sensible del mundo que los rodea. Dado que no estan todavia contaminados con el ritmo y disturbios de la sociedad.
Los perros tambien tienen una sensibilidad bastante especial en cuanto a eso.
hace 15 años, 5 meses
Creo que me estoy acercando un poco más…
Hay un método (supuestamente) para que las psiballs sean visibles.
Hay una página con muchos ejercicios para psiballs y telekinesis. en la sección articles, eso si en inglés
Salu2
hace 15 años, 5 meses
Otro cosa que por ahí tenga algo que ver. Cuando yo era chico veía una espcie de “lluvia”, o sea como la lluvia del televisor medio amarilla y transparente pero visible que llenaba todo mi campo de visión con millones de diminutos puntitos. No se si llamarlos brillantes pero se veían pero no molestaban en la visión, no obstruían mi vista, por el contrario siempre tuve una vista realmente excelente hasta el día de hoy inclusive.
La cosa es que yo recuerdo que me queda a la noche mirando estos puntitos en la oscuridad que era cuando mejor los veía y veía como se movian en una especie de oleada y formaban figuras a mi antojo. Aclaro que no consumía ninguna droga ni era mi imaginación (ahora van a ver poqué) Gradualmente empecé a ver menos claro esto, o sea los puntos cada vez eran más “invisibles” o más traslucidos hasta el día de hoy cuando aún puedo verlos pero muy poco. No es que los veo a veces, sino que siempre pero son muy poco visibles pero visibles al fin y en la oscuridad los veo mejor.
Esto se lo dije a mis oculistas pero no supieron que decirme y divagaron pero lo cierto es que no padezco de ninguna enfermedad de la vista y repito tengo una vista muy buena gracias a Dios.
Para que entiendan mejor, vieron cuando miran al cielo cuando hay claridad que se ve como pequeñas “partículas” casi traslúcidas que “caen” desde arriba?? Se parece a esto lo que yo veo sólo que lo veo en todo momento, ahora mismo por ejemplo.
Que será? Tendrá añgo que ver con la energía?
Lo asocié a lomque dijeron por ahí de los nenes chiquitos, yo cuando era chico veía esto mismo pero mucho mejor que ahora y hasta manejaba su comportamiento, ahora no puedo hacer que se mueva como yo quiero están más bien estáticos (los puntitos) oscilan muy poco.
Salu2
hace 15 años, 5 meses
apocalypse, eso de los puntitos, a mi me pasa tambien cuando veo el cielo….
pero no me preocupé en absoluto, desde el 1er. momento, lo asocié que es interno de los ojos, no es del exterior… si prestas atención, esos puntitos hacen siempre el mismo camino. NO es mas que la sangre fluyendo hacia los ojos por cada latido del corazón.
Naturalmente, no sé mas que un oculista…pero, planteáselo….
Yo nunca le he dado importancia..
Salutes.
hace 15 años, 5 meses
Si leiste todo el post habras visto que lo de ver el cielo lo puse de ejemplo para que entiendan como es lo “otro” que me pasa todo el tiempo y que es “parecido” pero no es igual y que si lo veo con las luz apagada… puntos suspensivos (no voy a repetir todo el post)
Salu2
hace 15 años, 5 meses
espero que sigan comentando solo con respeto….
sobre tu caso no sabria que decirte exactamente, pero te cuento que yo soy reikista en primer nivel de la tecnica usui original, y bueno, brevemente les cuento que se trata masomenos de llevar la energia universal hacia algun objetivo, mas que nada de sanacion y bienestar.
pero cuadno lo haces, casisiempre sentis calor, o frio, cosquilleos, sentis chispitas y diferentes cosas en la amno.
y a vecez con los ojos cerrados empezas a ver colore fuertes, que casi siempre, o siempre, el paciente vio lo mismo.
pero algunas veces me paso de abrir los ojos, y si hay poca luz en el ambiente, se ven en las manos las chispitas.
por mi lado es mas que normal, y es bueno, reiki jamas puede hacer mal, entonces con lo que te paso que te asusto no se que te psao…
espero aportar
hace 15 años, 5 meses
Publicado por Eagle Ya en la introduccion de la pagina cita a Robert Monroe, bue, creo que con eso ya esta dicho todo no ? No entendí…
hace 15 años, 5 meses
yo tambien hago psiballs pero yo no siento calor sino q siento frion en mis palmas y un aire q corre pero el cuerpo siento q se calienta y viene ese cosquilleo pero las palmas siempre frias y un magnetismo medio grande
hace 11 años, 2 meses
 

Buscar mensajes