Controversia e infidelidad: que harias Tu?

Esto le pasa mi amigo Juan y me pide consejo, y yo no se que decirle:
- Juan tiene dos amiguisimos, amigos de hace mas de veinte años. Ellos son matrimonio del mismo tiempo. Karen y Luis. Juan, a su vez es padrino de sus hijos.
- Juan conoce que Luis le es infiel a Karen, porque Luis le cuenta de vez en cuando, a lo que Luis le aconseja que pare con esto porque a El le duele mucho por Karen la situacion.
- En dias pasados, una amiga de Karen ha visto que Luis subia a una chica al auto en una esquina y se lo ha contado (a Karen)….,
- a lo cual Karen muy dolida y sufrida porque sospechaba estas situaciones, lo ha llamado a Juan para intentar descubrir alguna verdad, tiene en claro que sabe algo.
- Juan esta indignado porque ve que Karen esta destruida, y perdida, no sabe que hacer porque esa amiga le conto que vio la situacion y nada mas que eso, no vio besos ni nada mas,
- Luis al recibir el reproche de Karen por esto, le juro de rodillas y con lagrimas en los ojos que solo tiene mirada para ella.
- Juan esta loco, porque lo aprieta Luis para que no abra la boca y tambien lo aprieta Karen para que diga lo que sabe.
- juan me llamo y me explico la situacion, los dos son amigos del alma, pero estoy indignado con El -me dijo-, pero por otro lado, Luis resulta ser su mejor amigo. Que hago? -dijo-
- Yo quede en contestar, y no se que decirle….alguien tiene una idea? parece un culebron..jaja..
7 years, 4 months ago
Emjj_1234 Estuve en idéntica situación hace muchos años.
El asunto es simple, decile a tu amigo que se aleje un poco de ellos, están en problemas, que se dedique a laburar y deje de romper las bolas, y cuando el amigo le venga con cuentos de como se garchó a la otra mina, que se vaya, que le invente excusa, que está muy ocupado.
De esa forma, evita estar en medio, hasta que ellos arreglen sus quilombos.
Que no se meta, no vió, no escuchó ni se enteró de nada.
7 years, 4 months ago
ramiro600 tiene razón, dile que se haga a un lado, que deje en claro que el quilombo de pareja es de pareja, que el no tiene nada que ver, que el es tanto amigo de uno como del otro y que el no quiere tomar postura por ninguno de los dos, para luego terminar peleando con el otro.
7 years, 4 months ago
Claramente es una fea situación, yo lo que haría seria contarle a ella la verdad, y me alejaría de ellos, porque no tiene ningún sentido que yo también viva los engaños como si fueran propios; eso sucede cuando hay mucha cercanía con personas y situaciones complicadas; a mi no me importaría perder la amistad de alguien que yo vea que no vale la pela tener como amigo, si esa es la lealtad que le tiene a alguien a quien “ama”, cuánta seria la lealtad a alguien a quien se le tiene “aprecio”(que en este caso seria a un amigo…smile????!!!!!
En mi caso particular detesto totalmente las infidelidades y el adulterio, verdaderamente que preferiría perder a ese “amigo”, que seguir encubriendolo…
7 years, 4 months ago
 

Buscar mensajes