Madres e insultos

El otro día estaba en un shopping de una empresa chilena y vi como una madre estaba insultando mal al hijo de 5 años o un poquito más, porque se portaba mal en el mercado.
Esto no es la primera vez que lo veo, pero me impresionó verlo en un lugar “cheto” como el shopping ese.
Porque creen q pasa esto? Nulo conocimiento de como tratar a un pibe?
Yo viví cerca de la villa también y ahí es mucho más pronunciado el tema. Las madres los bardean mal y el pibe sólo está haciendo cosas de chico.
Yo por las dudas no me meto, pero algún día voy a saltar y me van a empezar a bardear a mi.
Vos que opinas de esto?
6 years, 10 months ago
Aclare que lo vi en ambos lugares. Pero si, siempre me moví en esos ambientes y nunca lo había visto o no le había prestado atención. Me da un poco de asco la verdad
6 years, 10 months ago
lo unico que me molestaria es———- Mensaje agregado a las 18:00 ———- Mensaje anterior a las 17:56 ———-lo unico que me molesta es que generen ese tipo de escenas en un lugar publico, de esparcimiento, para pasar bien. Me pegaría en las bolas tener que emitirles un juicio para que se ubiquen. despues que hagan lo que quieran en su casa…
6 years, 10 months ago
Sea en donde sea, La madre no tiene porque tratar de esa forma al chico, Hay miles de formas de tratar con un chico y mas en publico
6 years, 10 months ago
Esos despelotes pasan cuando no educan a los pibes en la casa, entonces hacen escenas afuera, ó sea, no se ocupan de sus hijos.
Cuando a un pibe le brindás atención “y formación”, no se la pasa rompiendo las pelotas incansablemente en público.
6 years, 10 months ago
Con publico tenes que tener mucho mas amor con tu hijo porque aparte de lo que le estas diciendo lo escucha otra gente y eso no creo que le haga bien a un nene.
6 years, 10 months ago
 

Buscar mensajes