Mi cuñado es una basura y está obsesionado conmigo! que hago?

Hola chicos de psicofxp necesito que me den opiniones sinceras por favor les cuento un poco mi historia…
Tengo 29 años y mi marido tiene 21. Nos casamos hace dos años porque quedé embarazada y bueno obviamente porque nos amamos pero bueno eso del embarazo apuró un poco los planes ya que mi novio es varios años menor.
Tenemos un nene hermoso y estamos muy felices juntos. Pero a veces tenemos algunas discusiones lógicas dada nuestra diferencia de edad yo por ejemplo quiero que ahorremos y el quiere gastar en tonterias tecnológicas o me dice que tenemos que viajar. Son cositas pequeñas que podemos hablarlas porsupuesto lo mas importante es el amor que nos tenemos el y yo…
Pero el problema es mi cuñado que me tiene harta! El esta obsesionado conmigo desde que me conoció y cuando tiene oportunidad de quedarse a solas conmigo se la pasa piropeándome. También se la pasa llenándome la cabeza que mi hermano es un pendejo que yo tengo que estar con el que es un hombre y que el me pude dar todo lo que yo necesito, es un verdadero H D P con todas las letras! Desde hace 4 años que estoy con mi marido y desde la primera vez que su hermano me conoció que me molesta (hace algunos años hasta me besó de prepo y yo le pegue) No me respeta ni a mi ni a su hermano nisiquiera a su sobrinito
para peor mi marido lo idolatra porque es su hermano mayor y piensa que es re bueno cuando en realidad es un sorete!
Mi marido es demasiado inocente y dulce no se imagina nada de esto y me da mucha bronca toda esta situación! que debería hacer yo? muchas gracias por su tiempo!
7 years, 4 months ago
Pero el problema es mi cuñado que me tiene harta! mas que un problema de pareja es un problema de familia,
nos mudamos al foro familia
7 years, 4 months ago
Hay que Vanessita, por que tanto tiempo se lo has ocultado a tu marido? El que tu marido lo idolatre no quiere decir que lo que le vayas a contar no te lo crea, ahi te vas a dar cuenta si en realidad tu marido te a dado o te dara el lugar que mereces como esposa, eso hara por que el amor esta por encima de todo y que se de cuenta que tipo de harmano tiene si es que se le puede llamar asi, que esperas??? ya cuentaselo a tu marido!! porque tarde o temprano se va a dar cuenta y te va a ir peor.
7 years, 4 months ago
En primera te diré que comprar tecnología no es un gasto. Es inversión.
En cuanto a decirle la verdad a tu marido, creo que es tarde, y ademas, de algún modo, tu cuñado, puede convencer a tu marido de que hubo provocación o insinuación hacia él de tu parte; y las cosas empeorarían para vos.
Lo mejor, a mi entender, es que consigas ocultar una cámara, grabes las situaciones, y le presentes el vídeo a tu marido Si no podes filmar, que de ultima lo visual no es tan importante, deja a mano el celular en modo grabador y graba el audio de lo que te dice el tipo
7 years, 4 months ago
si a la tecnologia la usas para inversion si , sino es gasto y mas si tienen un hijo. como muchos dice que te quedaste callada y no le contaste, aparte la obsesion es peligrosa no sabes como pueden reaccionar tu marido o tu cuñado. nose si viven cerca de tu cuñado.
7 years, 4 months ago
Cuando me refiero a tonterías tecnológicas hablo de celulares que hacen ochocientas boludeces, pantalla plasma más grande que nuestro depto jaja, play, wi, esas cosas que son cosas inútiles pero bueno eso no es lo que me preocupa porque hablando llegamos a acuerdos.
Lo que si es un problema es mi cuñado. Está buena la idea de grabarlo con el celu así mi marido escucha las boludeces que me dice el tarado de su hermano tengo que animarme igual se que si yo se lo digo el me creería… Y si tendría que habérselo contado hace tiempo tienen mucha razón en eso!!!! Pasa que tengo miedo de las consecuencias que mi marido lo agarre a golpes, que se peleen para siempre no quiero ocasionar un problema serio en la familia. Además pensé que con el tiempo se le iba a pasar, luego nos casamos tuvimos un hijo y se suponía que ya la iba a cortar pero está cada vez peor y algo voy a tener que hacer porque no puedo seguir así chicos les juro a veces hasta tengo miedo tiene como una obsesión conmigo… les agradezco mucho su tiempo y les pido que me sigan dando opiniones que me ayudan a encontrar una solución! gracias nuevamente y cariños a todos ustedes
7 years, 4 months ago
preguntale que tecnologias iba a comprar te va a decir seguro celular-tablets-pc, un chabon de 20 años no se va a comprar aspiradora-multiprocesadora-heladera-plancha.etc———- Mensaje agregado a las 19:04 ———- Mensaje anterior a las 19:02 ———-si el problema se torna peligroso denuncialo por acoso sexual.
7 years, 4 months ago
yo no te digo como todos los demas foristas que le cuentes a tu marido ya que el lo idolatra ,y eso te puede acarrear peleas inutiles ,lo que si veo mal es que no entiendo como vos no le podes poner los puntos, no sos una pendeja tenes 29 años y aqui no se trata de no saber ,vos sabes como hacerlo,mira si vos lo permitiste una ves que ,que te falte el respeto por que no es solo a vos si no al hermano ,el tipo lo hace como algo cotidiano, por que al no revelarte ,es como que le estas dando pie a que en algun momento ,va a pasar algo con el ….a otra cosa vive con ustedes ,como para que el acoso sea tan permanente, capaz que no te va a gustar esto que te estoy diciendo pero ya sos una mujer, y creo que estas en condiciones de si queres realmente ponerle freno a tu cuñado ,se entiende!!!!!
7 years, 4 months ago
hace que tu marido lo agarre infraganti al hermano diciendote todo eso porque realmente si se lo decis ahora el no te va a creer porque paso mucho tiempo ya….realmente esos tipos son un asco, no pueden conseguir una mina por las propias entonces necesitan sacarle a la del hermano?!!que bajo que caen dios!
7 years, 4 months ago
no esta bien no contarle, elllos deben tener confianza y seria lo mejor antes que pase algo peor debido a la obsesion. lo que si como dijiste isabel de que le ponga los puntos.
7 years, 4 months ago
tendele una cama como te dijeron, pero no se lo digas a tu marido, todavía, espera a la próxima vez que venga y le pones los puntos o te calmas o le muestro esto a tu hermano, si sigue jodiéndote hay le mostra todo a tu marido.
7 years, 4 months ago
Yo grabaría la situación y después le enseñaría la filmación a mi marido, y ahí que él crea lo que quiera creer; ya que según lo que vos contas dudo mucho que tu marido simplemente crea en lo que vos le digas, si es que llegas a decírselo sin tener ninguna prueba al respecto…
7 years, 4 months ago
Escrito por Judas_Muller …Lo mejor, a mi entender, es que consigas ocultar una cámara, grabes las situaciones, y le presentes el vídeo a tu marido Si no podes filmar, que de ultima lo visual no es tan importante, deja a mano el celular en modo grabador y graba el audio de lo que te dice el tipo Reitero lo dicho
7 years, 4 months ago
El tema de la cámara es un poco difícil, me imagino.
Ya que a tu marido le encanta la tecnología (o hacelo vos si te las ingeniás), usá en una PC o Notebook el programa Audacity, que tiene una opción para activar grabación por nivel de sonido, y lo dejás andando (por supuesto, si lo hace tu marido, no le digas por qué querés grabar). Cuando tu cuñado te empiece a acosar, sólo lográ que se acerquen a la PC. Si en cambio usaras el celular en modo grabación, podría grabar silencio hasta quedarse sin memoria o batería.
7 years, 4 months ago
Ya lo decidí voy a contarle la verdad a mi marido, no tengo necesidad de grabarlo el debería confiar en mí si realmente me quiere!
Cada vez está peor mi cuñado y si sigue así me voy a ver en verdaderos problemas
Gracias por sus consejos chicos! ojalá me vaya bien!!! salu2
7 years, 3 months ago
Grabalo primero.
Después decíselo a tu marido, sin mostrarle/hacerle oír la grabación.
Si te cree, bien.
Si no te cree, tenés la grabación para respaldar con evidencia tus palabras.
Lamentablemente te estás metiendo en una situación complicada, tomate la molestia de asegurarte una garantía que te evite un quilombo mayor al que ya tenés.
7 years, 3 months ago
Escrito por Cassius Grabalo primero.
Después decíselo a tu marido, sin mostrarle/hacerle oír la grabación.
Si te cree, bien.
Si no te cree, tenés la grabación para respaldar con evidencia tus palabras.
Lamentablemente te estás metiendo en una situación complicada, tomate la molestia de asegurarte una garantía que te evite un quilombo mayor al que ya tenés. Coincido 100%.
7 years, 3 months ago
Si tienen razón. Primero lo voy a grabar, luego le cuento a mi marido cual es la situación el debería creer en mi palabra y cuidarme. Y si no me cree recién ahí le hago escuchar la grabación. Espero que el crea en mi palabra porque esa va a ser mi garantía de que en realidad me quiere y confía en mí, pero si no es así ahí está la grabación. Mañana trataré de grabarlo…
7 years, 3 months ago
Una forma de grabarlo mas que con el celular es con la webcam de la computadora. Se puede minimizar el programa de grabación y apagar el monitor para disimular.
El tema de la denuncia es complicado ya que mientras no haya amenazas o violencia no constituye un delito. Desear la mujer del prójimo no es delito aunque sea tu hermano. Distinto es en un ámbito laboral, pero no es el caso.
7 years, 3 months ago
Algunas cosas
1- si esa familia se va al demonio no sera por vos (bastante que hiciste callando todo este tiempo) sera por el tipo que no sabe ubicarse y respertar a su hermano, su cuñada y su sobrino.
2- si a estas alturas (como diria una amiga, no sos una chirusa.. sos la madre de su hijo) tu pareja necesita una grabacion o un video para creerte, es un pelotu importante o algo no anda tan bien en la relacion..
para grabar la afrenta tendrias que exponerte al flaco que esta zarpadisimo…
3- Para mi que tenes que sentarte, hablarlo y en todo caso consensuar con tu marido como actuar… y que le ponga coto el… los asuntos de familia (entre hermanos) debe zanjarlos el…
7 years, 3 months ago
Hola chicos les cuento que al final no grabé a mi cuñado porque no me animé. Decidí contarle a mi marido la verdad, le dije que hace algún tiempo su hermano me estaba molestando, el me preguntó y yo le terminé contando todo las cosas que me dice y como me hace sentir hasta terminé llorando. El me creyó enseguida y se enojó mucho me dijo “lo voy a matar” estaba muy enojado yo le pedí por favor que no recurriera a la violencia que no solucionaba nada el estaba muy sacado yo le pedí por favor que lo hiciera por mí. Entonces el se tranquilizó un poco me abrazó y me pidió perdón por no haberse dado cuenta de que todo esto ocurría, yo lo besé y le dije que el no tenía la culpa de nada que no dejáramos que su hermano arruinara lo lindo que teníamos el y yo.
Mi marido al final le exigió a su hermano que me pidiera perdón y le dijo que no quería verlo más y le dijo también que si llegaba a acercarse a mí que lo iba a denunciar por acoso sexual.
La verdad es que estoy más tranquila luego de que el tarado de su hermano se disculpara conmigo no volvió a aparecer más, mi marido me pidió por favor que le contara absolutamente todo y que no me guardara ni me aguantara nunca más nada que tenía que confiar en el siempre.
Es feo todo esto que pasó y me duele que el se haya peleado con su hermano, pero me parece que a hermanos así es mejor tenerlos lejos no?
Les agradezco nuevamente a todos ustedes por sus consejos!!! ojalá todo siga tranquilo!!!!
besitos
VANE
7 years, 3 months ago
Escrito por vanessa23 Hola chicos les cuento que al final no grabé a mi cuñado porque no me animé. Decidí contarle a mi marido la verdad, le dije que hace algún tiempo su hermano me estaba molestando, el me preguntó y yo le terminé contando todo las cosas que me dice y como me hace sentir hasta terminé llorando. El me creyó enseguida y se enojó mucho me dijo “lo voy a matar” estaba muy enojado yo le pedí por favor que no recurriera a la violencia que no solucionaba nada el estaba muy sacado yo le pedí por favor que lo hiciera por mí. Entonces el se tranquilizó un poco me abrazó y me pidió perdón por no haberse dado cuenta de que todo esto ocurría, yo lo besé y le dije que el no tenía la culpa de nada que no dejáramos que su hermano arruinara lo lindo que teníamos el y yo.
Mi marido al final le exigió a su hermano que me pidiera perdón y le dijo que no quería verlo más y le dijo también que si llegaba a acercarse a mí que lo iba a denunciar por acoso sexual.
La verdad es que estoy más tranquila luego de que el tarado de su hermano se disculpara conmigo no volvió a aparecer más, mi marido me pidió por favor que le contara absolutamente todo y que no me guardara ni me aguantara nunca más nada que tenía que confiar en el siempre.
Es feo todo esto que pasó y me duele que el se haya peleado con su hermano, pero me parece que a hermanos así es mejor tenerlos lejos no?
Les agradezco nuevamente a todos ustedes por sus consejos!!! ojalá todo siga tranquilo!!!!
besitos
VANE Que te duela la pelea entre tu marido y su hermano habla muchisimo en favor tuyo como ser humano…
Igual, yo en tu lugar estaria sintiendo un enorme orgullo..
Fijate que:
1- Tu pareja no dudo ni un segundo en tus palabras..
2- Ni bien supo de lo sucedido le puso coto a su hermano aun sin que se lo pidieras vos…
3- Te contuvo y te recordo que no tenes que bancarte nada sola, son pareja…
Me alegra mucho que las cosas hayan salido bien para su familia (porque algo que no comente en el posteo anterior es que asi como su hermano es familia, vos y el hijo que tienen son su familia tambien, y estan primero, como demostro con actos.. )
7 years, 3 months ago
Excelente! Me alegro por vos, ya podes estar más tranquila y pudiste confirmar que no tenes porque ocultarle esas cosas a tu pareja, de ahora en adelante tenele más confianza.
Sent from my LG-P925 using psicofxp mobile app
7 years, 2 months ago
 

Buscar mensajes