No tengo amigos, y me siento muy solo.

Tengo dieciseis años y desde los catorce no he conseguido hacer amigos, mis amigos dejaron de hablarme no se por que, se entontraron con gente mas genial y se consiguieron novias y a mi me fueron dejando atras, al primer año no me importó y disfrutaba de mi soledad pero luego me empecé a sentir solo, muy solo y triste, he intentado hacer nuevos amigos pero me es dificil, al principio me hablan y luego no me hablan mas, es como si no le agradara a nadie, intento hablar con mis viejos amigos pero me ignoran como si sintieran verguenza, pero yo no he hecho nada malo, tengo que decir que tengo problemas para relacionarme, aunque no tengo ningun trastorno. No suelo llorar casi nunca, pero una vez explote en clase y la profesora no me dejó salir, desde entonces soy conocido como un llorón, “emo”, no, no soy emo, gracias por leer esto necesitaba desahogarme.
6 years, 9 months ago
te hace falta calle amigo y salidas al boliche, en las salidas nocturnas podes encontrar buenos amigos, como malos amigos.
6 years, 9 months ago
te hace falta un cambio
busca realizar actividades en donde tengas que relacionarte con otras personas. deja de lado al entorno barato que se burla porque lloraste en publico.
busca gente por Internet que comparta tus mismos intereses (bandas de música, deporta, etc) luego busca grupos que vivan en donde vos vivís, empieza a relacionarte con ellos vía internet y luego busca la forma de encontrarte con ellos (normalmente se suelen encontrar para hablar sobre lo que les gusta y otros temas) y para cuando te des cuenta tendrás devuelta amigos.
6 years, 9 months ago
Saludos Ramiro, vivo con mi hermana de 21 años, un hermano de 18 y y una madre divorciada, me llevo bien con todos menos con mi hermano con el que nunca me he llevado bien, mi madre trabaja todo el tiempo aunque a veces hace tiempo para mi y mi hermana estudia y va con sus amigas. Mi padre vive en otra casa y solo viene los fines de semana pero no nos hablamos, no se por que pero siempre tuvimos una relacion muy fria.
6 years, 9 months ago
Olivercio, esto te lo pregunté por una razón concreta.
La separación de tus viejos te pegó mal!!, y capaz por alguna razón “te corriste a un costado de tu vida”.
En los hospitales públicos, hay servicio ó consultorios de psicología, donde pueden orientarte mucho mejor que nosotros en un foro público.
Está prohibido recomendarte un especialista, nomás opino que deberías ir a pedir estas opiniones.
Me parece que todo tu problema, anda por ese lado.
6 years, 9 months ago
La verdad, la separación de mis padres (a mis nueve años) me pareció bien ya que se peleaban mucho. Ya estoy yendo a un psiquiatra pero me pone citas cada MUCHO tiempo.———- Mensaje agregado a las 23:23 ———- Mensaje anterior a las 23:23 ———-La verdad, la separación de mis padres (a mis nueve años) me pareció bien ya que se peleaban mucho. Ya estoy yendo a un psiquiatra pero me pone citas cada MUCHO tiempo.
6 years, 9 months ago
Olivercio, te lo pongo de otra forma, criarse sin un padre, tiene sus consecuencias, y creo que tu problema se encuentra por ese lado.
Conrrespecto a los profesionales, hay una enorme diferencia entre psiquiatra y psicólogo ó psicoterapeuta.
Si no te conforma ó no notás resultados con un profesional, deberías consultar otros.
6 years, 9 months ago
te entiendo por que me pasa lo mismo, soy timida y me cuesta hacer amigos y sobretodo que duren en el tiempo.. me siento identificada con lo que pusiste.. tambien te recomiendo que vayas al psicologo (ademas del psiquiatra.. porque el psiquiatra medica pero el psicologo es el que analiza todo y logra llegar a la raiz del problema), e intenta salir y encontrar gente.. aunque sea via online, uniendote a grupos de facebook etc pero no te encierres mas por que es peor! tenes que cortar con ese circulo vicioso. suerte
6 years, 9 months ago
Olivercio ,el exponer tu problema aqui ya te saca un poco de ese encierro,recorre las secciones del foro,participa en algunos que te gusten ,tendras amigos virtuales y posiblemente reales ,somos muchos los que nos conocimos aqui y luego lo hicimos realmente.
6 years, 9 months ago
Escrito por ccandy te entiendo por que me pasa lo mismo, soy timida y me cuesta hacer amigos y sobretodo que duren en el tiempo.. me siento identificada con lo que pusiste.. tambien te recomiendo que vayas al psicologo (ademas del psiquiatra.. porque el psiquiatra medica pero el psicologo es el que analiza todo y logra llegar a la raiz del problema), e intenta salir y encontrar gente.. aunque sea via online, uniendote a grupos de facebook etc pero no te encierres mas por que es peor! tenes que cortar con ese circulo vicioso. suerte Olivercio acá ya tenes alguien para agregar al face y charlar de que tan solos se sienten.-
6 years, 9 months ago
Mira yo los primeros amigos que tuve los saque de esta pagina a los 13 años.. sos chico, y que te relaciones es importante tal vez deberias buscar gente en otro lugar o buscar grupos con lo que vos creas que mas tengas en comun.
Yo en el colegio era muy solitaria sin embargo con gente mucho mas grande que yo me llevaba perfecto, es solo cuestion de buscar un grupo en el que te sientas comodo.
En el grupo de salidas estamos organizando una mateada, estas invitado!!! todos los que quieran..
6 years, 9 months ago
hacer amigos es muy dificil, aveces hay que guardar silencio a algunas cosas, decir la verdad todo el tiempo tampoco es bueno, libertad: los amigos muchas veces se pueden alejar, hay que dejarlos, vuelven solos, sino en un tiempo te comunicas así no salga nada solo un dialogo contarse cosas yo que se, no competir en lo material, bajo ningun concepto. y muchas cosas más que sostienen la relación. Ni el psicologo ni psiquiatra te puede ayudar en eso, en lo que te pueden ayudar es que logres algun nivel de desinhibicion que te permita tratar a las personas, sin tener verguenzas, pero también eso puede ser contraproducente en algunos casos. Te doy un ejemplo: un amigo que tenia problemas para conseguir garches, el psicologo lo trató; después se cargaba todo. hasta las novias, de los “amigos” que lograba hacer… suerte!
6 years, 9 months ago
 

Buscar mensajes