"Ahorro de energia" tarda mucho en apagar la pantalla

Amigos, tengo un problema con una de mis PC con Windows 7. Sucede que tengo configurado para que el monitor se apague luego de los 2 minutos de inactividad y esto no pasa. Puede pasar una hora hasta que esto ocurra.
Mi configuracion establece que al minuto de inactividad se active el protector de pantalla “Cintas” y luego, al segundo minuto se apague. Esto no sucede: el protector de pantalla aparece como a la hora y se apaga luego de transcurrido un minuto.
Busque por internet pero todos consultan sobre como hacer para que la PANTALLA NO SE APAGUE.
Cualquier ayuda sera bienvenida. Muchas gracias!
7 years, 10 months ago
fijate que programas o servicio tenes corriendo en segundo plano, por ej muchos reproductores de audio y video o procesos servidores de streaming tienen una opcion propia para que la maquina no se suspenda o entre en ahorro de energia pq les cortaria su funcionamiento.
Cerrá todo lo que tengas andando y proba si funciona para ir activando despues de a uno.
7 years, 10 months ago
Mil gracias storax, efectivamente, tengo corriendo el SAM Broadcaster y el Winamp. Tal vez sea uno de esos dos los que complica. Voy a probar de ver la configuracion de ambos.———- Mensaje agregado a las 20:54 ———- Mensaje anterior a las 14:17 ———-Hola a todos de nuevo! He probado instalando los drivers de la página de mi mother Intel® Desktop Board D945GCLF, reiniciando y sin ningún programa abierto, el monitor sigue tardando bastante en apagar (no el minuto que le he seteado desde las Opciones de energía).
Les agradecería cualquier otra recomendación que pueda llevar adelante para solucionar este inconveniente.
Muchas gracias!———- Mensaje agregado a las 12:08 ———- Mensaje anterior a las 20:54 ———-Encontré el causante del problema! El VNC Viewer era el que hacía que no se apagara la pantalla. Si bien no había actividad, hacía que la pantalla se mantuviera siempre encencida. Extraño, porque antes esto no sucedía. Ahora simplemente cerrando el viewer, la pantalla se apaga normalmente en el tiempo seteado. Saludos!
7 years, 10 months ago
Sacá a VNC Viewer como proceso residente y ejecutalo sólo cuando lo vayas a usar. Luego de usarlo, buscá en el Administrador de tareas para asegurate de que no dejó nada abierto.
7 years, 10 months ago
 

Buscar mensajes