Ayuda Acer Aspire 5520 no Inicia Windows

Ayuda Acer Aspire 5520 no Inicia WindowsBuen Día amigos… lo que me trae al foro de ayuda es lo siguiente… resulta que mi laptop Acer Aspire 5520 tiene este problema: enciendo la laptop y todo normal, aparece la pantalla de Acer….se quita y entonces pasa la pantalla normal Negra con el cursor (guion bajo) para despues cargar windows…..El problema es que no carga windows se queda ahi en la pantalla negra … ya quite procesador y lo limpie igual las memorias ram y Nada… probé las memorias en otra laptop y si las detecto bien…entonces ustedes que opinan ?? será que mi tarjeta madre esta ya muerta o que puedo hacer?? Ayuda URGente! Graciaaas por su pronta respuesta…
9 years, 10 months ago
Cuando inicias la compu, te aparece el Bios? Lo primero antes de windows?
Mira no creo que sea problema de mother y si la memoria funciona en otra laptop, podria ser el disco. Probá respaldar si podes el disco duro, entra con algun linux, ubuntu o algo así live cd y probá si podes ver los archivos en disco C, probá formatear luego del respaldo. Si prende la compu no creo que sea la mother. Saludos
9 years, 9 months ago
Escrito por martinq_23 Cuando inicias la compu, te aparece el Bios? Lo primero antes de windows?
Mira no creo que sea problema de mother y si la memoria funciona en otra laptop, podria ser el disco. Probá respaldar si podes el disco duro, entra con algun linux, ubuntu o algo así live cd y probá si podes ver los archivos en disco C, probá formatear luego del respaldo. Si prende la compu no creo que sea la mother. Saludos disco lo mas seguro prueba lo que dice martinq_23
9 years, 9 months ago
Si Martin, todo normal, solo que en lugar de cargar windows pues se queda parpadeando el guion ese…y no pasa de ahi… (el guion como les habia comentado asi tipo ms-dos xD) … y pues ahi puede quedar horas y no entrar…. si carga la pila, si probe las memorias en otra laptop ….lo unico que no he probado pues seria el disco duro…. igual tratare de ubicarme algun otro disco duro con alguna particion en blanco y ahi tratar de instalar windows a ver que pasa….
otra cosa lo que pasa es que no tengo lector porque (como a la mayoria de las laps XD) se me descompuso xD …. pero igual pedire un lector externo para intentar con un live cd tipo ubunto que ese si lo tengo hehe… gracias al rato que intente les comento en que quedó esto.
saludos gracias martin
9 years, 9 months ago
Podés bootear con un pendrive también!!
Seguro algo en el disco, analizalo por las dudas con el HDD Regenerator. Si está todo bien, probá bootear con un disco de instalación de Windows y reparar la instalación.
9 years, 9 months ago
Hola amigos.
Ya he probado lo que decís. Me pasa lo mismo, la bios arranca bien, pero luego nada.
He heredado un aspire 5520G y le pasa lo mismo. He tratado de iniciar desde un pen… y nada de nada. He tratado con un cd externo y nada de nada, he tratado con el cd interno.. y tampoco.
He visto que hacen una cosa para resoldar el disipador… pero me parece demasiado.
¿Tienen alguna otra aportación a este problema?
7 years, 12 months ago

Buscar mensajes