Ayuda Boot en ASUS X551M

Buenas noches colegas, acabo de recibir una notebook ASUS de estados unidos modelo X551M y me encuentro con que cuando quiero cambiar el BOOT desde la BIOS solo me parece lo siguiente:En la pestaña BOOT:
Boot Configuration
Fas Boot
Boot Option Priorities
Boot Option #1
>Add New Boot Option
>Delete Boot Option
Estuve leyendo que en otras notebook la solucion es habilitar el Launch CSM pero no encuentro donde esta.
Alguien me puede dar una mano? estoy trabado y necesito poner Windows 7 en esta notebook.
Muchas gracias
8 years, 8 months ago
Al parecer le das a “add new boot option” y lo configurás cd/dvd primero, hd, floppy disk, etc. Después en el menú boot option priority tenés que elegir esa boot option que hiciste que supongamos es el boot option #2 y le das a enabled.
8 years, 8 months ago
Cuando voy a add tengo que asignar un nombre y luego un path (hay que buscar un archivo .inf) y no se cual es el boot de la unidad dvd.———- Mensaje agregado a las 21:22 ———- Mensaje anterior a las 14:06 ———-Bueno, estuve leyendo y se puede ingresar a la configuracion de la BIOS desde Windows 8. Hay que ir a la barra del costado derecho, entrar a configuracion luego a uso general y luego a inicio avanzado pero el problema ahora es que cuando ingresa no me sale la opcion solucionar problema, solo me sale salir y continuar en windows 8 o apagar el sistema como muestra la imagen. Necesito ingresar a esa opcion para podes modificar la configuracion de UEFI y asi poder activar CSM para iniciar desde un DVD
8 years, 8 months ago
Hola Amigo
Llevo variios dias con la misma situación, me regaron una asus x551m que viene predefinido con win 8 y quiero quitarlo para instalar linux o win 7, pero esta es mi ultima esperezanda, le pido por favor si usted tiene la solución me ayude para ver si finalemente puedo disfrutar de mi regalo….
Muchas gracias por adelantado.
desde cuba———- Mensaje agregado a las 02:55 ———- Mensaje anterior a las 02:51 ———-Hola Amigo. Tengo la misma situación con una laptop que me regalaron y quiero quitar win 8, eres mi última esperanza, te pido por favor, si usted tiene la solución que me ayudatas… muchas gracias por adelantado..
Saludos Roylan
8 years, 8 months ago
Hola la solucion para que aparesca el Launch CSM consiste en actualizar el firmware desde la pagina ASUS para el modelo X551MA.
Al volver a entrar el BIOS aparecera la opcion.
Saludos desde Perú
8 years, 7 months ago

Buscar mensajes