AYUDA- Win 7 ecualizador general??

hola a todos, existe algún programa donde se pueda manejar un ecualizador general de windows 7? o sea: todo lo que se reproduzca en el sistema pase ecualizado de acuerdo a mi configuración, dado que el Realteck no lo trae por defecto ( o no lo encuentro)
Gracias a todos!
9 years, 4 months ago
instalaste el soft de realtek o estas usando el que instala solo win? pq por lo menos en mi maquina si lo tiene.
9 years, 4 months ago
Cuando instalás los drivers de sonido del motherboard se instala “Realtek HD Sound Effect Manager”, que incluye el ecualizador.
Buscá el CD que vino con el motherboard e instalá solamente los drivers de sonido. Si no lo tenés, buscá los drivers en la web del fabricante de acuerdo al modelo tuyo.
9 years, 4 months ago
Escrito por storax instalaste el soft de realtek o estas usando el que instala solo win? pq por lo menos en mi maquina si lo tiene.
hola Storax, estoy usando el que se instala con windows
salu2
9 years, 4 months ago
por eso no lo tenes, el de win es un soft basico, si queres todas las funciones necesitas el de la placa de sonido o sea, como dice master el que viene en el cd del mother o lo podes bajar del sitio del mother.
9 years, 4 months ago
gracias amigos ahora sí tengo el ecualizador, …pero voy por mas jaja (es medio básico su eualización)
sabrán de algun programa que se adose a la placa de audio como para -por ejemplo-: separar mas los canales estereo, y darle mas ecualización ( mas graves, medios, agudos)
gracias !!!
9 years, 4 months ago
 

Buscar mensajes