HP PALLION w5530la

Bueno saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que estoy seguro que sabre encontrar aqui. La verdad tengo una HP PAVILLION w5530la con el sistema operativo windows xp , como Uds. saben ese sistema operativo no obtendra mas soporte por parte microsoft entonces la salida es actualizar a windows seven pero esta desktop tiene un giga de memoria ran, no se si eso seria un obstaculo o tengo que ponerle una tarjeta de 2 gigas de ran.
8 years, 2 months ago
si vas a usar 7 starter con 1gb anda bien, pero es medio pobre como SO el starter, si vas a usar una version como home o superior es mejor que le agregues mas memoría, andar anda pero se vuelve bastante lento en alguas cosas
8 years, 2 months ago
Con ese hardware (), Seven va a andar lento aunque le agregues 1GB de RAM. No sólo tenés un Pentium D lento (805 S) con un motherbord acorde, sino que además tenés una RAM vieja y lenta (DDR2 de 400Mhz).
Tené en cuenta que si instalás Seven y luego querés volver al XP porque Windows 7 anda lento, cuando quieras actualizarlo no vas a poder avanzar más allá del SP3 que viene el CD justamente por la falta de soporte, así que vas a tener un XP actualizado hasta mayo de 2008 (fecha de salida del SP3).
Si no tenés dinero para comprar una máquina nueva o al menos un poco más rápida (al menos un Core 2 Duo o Athon 64 X2), mi consejo es que te quedes con XP mientras lo tengas bien protegido (antivirus, antispyware y firewall) y adoptes conductas apropiadas para no infectarte al navegar.
Muevo al foro Windows.
Saludos!
MasterMind
Staff Psicofxp
8 years, 2 months ago
No creo que vallas a tener problema para conseguir memoria
pero un GB te va andar de 10 , para instalar un paquete basico
que tenga lo minimo para hacerla funcionar
Single-channel memory architecture2 x 240-pin DIMM sockets support unbuffered non-ECC 400/533 MHZ DDR2 memory modulesMaximum HP/Compaq approved memory is 2 GB
8 years, 2 months ago
limus
pero un GB te va andar de 10 , para instalar un paquete basico
Con ese Pentium D, que encima es el más lento que salió (533 de FSB), Ram lenta y ese mobo, me parece que va a arrastrarse Seven.
8 years, 2 months ago
No anda tan mal en un pentium D la maquina de la secretaria de mi laburo es una vieja acer S285 con un pentium D y uso win 7 home basic con 2gb de ram (venia con 512mb de fabrica) y se puede usar bastante bien, si vas a usar algún soft pesado se pone medio torta pero para office, navegar (mientras no sean mas de 4 o 5 pestañas), mapsource, escuchar música, un soft viejo de contabilidad y un par de cosas mas que se hacen en esa maquina anda. Incluso en mi netbook que es un atom con 1gb de ram y viene con win7 home basic y anda bastante bien.
Si la queres para algo mas pesado si me quedaría con Xp o probaría alguna distro de linux liviana si te interesa.
8 years, 2 months ago
MasterMind
Con ese Pentium D, que encima es el más lento que salió (533 de FSB), Ram lenta y ese mobo, me parece que va a arrastrarse Seven.
Dije paquete basico incluye una Antivirus gratis licencia
por una Año , un office 2007 , acrobat , java , litle code
pack(o el otro que te gusta a vos) ,Winrar , el Microsoft
C++ Redistributable y alla andaría para prestar sus Servicios
lo básico y esencial para que funcione, pero 2GB y
quedamos ahí todo ok.
8 years, 2 months ago

Buscar mensajes