System volume information.

A la carpeta titulada en el epígrafe, que es de windows y creo corresponde a un punto de restauración del sistema, debo ponerle atributo de OCULTO, para no se pretenda copiar cuando copio y pego, para hacer un backup.Si no lo hago, me tira un cartel diciendo que deniega el acceso. Debo dejarla en el disco rígido, pero oculta.Por favor me pueden indicar como hago ?.Muchas gracias - - - sds. - - - Pd. : poseo WINDOWS XP.- - - -
8 years, 1 month ago
gracias wilson. veo que me entendiste lo que quiero hacer.
tu idea es buena, pero para saltear esta carpeta al hacer el back, debería visualizarla primero.
no se donde la tengo alojada.
no la veo por ninguna parte.
utilizo el BUSCAR y no me la detecta.
lo que pasa es que yo copio y pego para hacer el back, todo el disco D:, de una.
necesitaría saber donde tengo alojada esta carpeta para hacer lo que tu me indicas.
gracias - - sds.
8 years, 1 month ago
Hola, esta carpeta está en el directorio raíz del disco. Por ejemplo en C:\
Por defecto, Windows XP no muestra los archivos ocultos ni protegidos por el sistema. Por lo tanto para ver esta carpeta necesitas hacer los siguiente:
1) Ingresar en Mi PC y acceder al disco en cuestión.
2) En el menú Herramientas, ingresar en Opciones de carpeta.
3) Se va a abrir una ventana con varias solapas, selecciona la que dice VER
4) Donde dice Archivos y carpetas ocultos, activar la opción “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”
5) Buscar más abajo una opción que dice “Ocultar archivos protegidos por el sistema…” y desmarcala
6) Aceptar
A partir de ahí vas a visualizar a través del explorador de Windows todos los archivos ocultos y de sistema, incluyendo la carpeta en cuestión.
Aclaración: no es muy recomendable dejar el equipo en este estado ya que al visualizar este tipo de archivos, accidentalmente se pueden mover o eliminar y eso va a traer problemas.
Te recomiendo que una vez que hayas ubicado dicha carpeta y hagas lo que querías hacer, vuelvas a modificar lo detallado en el punto 5 como estaba antes.
Saludos
8 years, 1 month ago
la “system volume informacion” no es la carpeta de los puntos de restauracion, tiene informacion del volumen o letra de unidad que es inutil para uno, la carpeta de restauracion se llama “Restore” que tampoco te sirve.
no tiene importancia esa carpeta es del sistema, para que queres copiar eso?
si queres copiar todo el disco o unidad por que no usas algun programa de clonacion.
slds!!!!
8 years, 1 month ago
Escrito por javo028 la “system volume informacion” no es la carpeta de los puntos de restauracion, tiene informacion del volumen o letra de unidad que es inutil para uno, la carpeta de restauracion se llama “Restore” que tampoco te sirve.
no tiene importancia esa carpeta es del sistema, para que queres copiar eso?
si queres copiar todo el disco o unidad por que no usas algun programa de clonacion.
slds!!!! Justamente lo que no quiere es copiar esa carpeta.
Pamenico: dicha carpeta se encuentra en el disco local C:/, sin embargo puede tener otra letra, como D:/, que creo que es tu caso, por lo que muy por arriba leí en una de tus respuestas.
8 years, 1 month ago
en cualquier unidad esta presente (sea local o extraible); la “System Volume Information” y si la borras se vuelve a crear cuando inicia el sistema.
creo que es para indexar los datos mas que nada, por que yo tengo desactivado restaurar el sistema PERO….
en teoria si desactivo el indexado y borro dicha carpeta ya no tendria que volverse a crear al proximo inicio, cuando lo pruebe paso a confirmarlo.
CONFIRMADO!!!!! es indexado de archivos, al desactivar dicha opcion y eliminar la carpeta, en el proximo reinicio ya no se crea nuevamente.
slds!!!!
8 years, 1 month ago

Buscar mensajes