Windows 8.1 en Inspiron 1525

Pido disculpas si no va acá la pregunta.
Queria saber eso, puedo instalar windows 8.1 en una Dell Inspiron 1525 con procesador Core 2 Duo t6400, 3 Gb de ram y disco de 320 Gb ? O funcionara muy lenta ?
Principalmente utilizo Photoshop CS6 y los programas comunes: Office, Skype,Sound Forge, etc.
Windows 7 funciona muy bien en ella.
8 years, 3 months ago
aca estan los requisitos:
y te recomendaria que uses el asistente para actualizacion lo que hce es analizar tu equipo para ver si es compatible.
8 years, 3 months ago
Ya tedieron los requicitos, así que pregunto: ¿necesitás W8 indefectiblemente? Si te anda bien W7 no te metas en problemas salvo que te divierta dedicarle tiempo a estas cosas.
8 years, 3 months ago
Anda bien win 8 en esa maquina yo tengo la misma con 2gb de ram, disco de 500 y micro t5550 y anda bien, pero me gustaba mas como andaba con win7, solo le puse 8 para probar unas cosas. Me costo un poco hacerle andar el lector de memos, lo demás con lo detecta casi todo solo salvo el modem telefónico que igual no lo instalo y si laburas con SF no uses el driver de sonido que te pone win pq es muy incompleto, usa el de la pag de dell (creo que era para vista el que estaba o fijate si hay alguno mas nuevo en la pag del fabricante de la placa de sonido).
En cuanto a los otros soft eso ya depende que tan pesado sea el laburo que hagas a mi me queda chica para algunas cosas que hago en SF y en CS6, pero eso ya no es culpa del SO sino de falta de hard.
8 years, 3 months ago
Ok, muchas gracias por las respuestas.
Queria saber para no formatear de gusto y luego no funcione o tenga muchos problemas y tenga que volver a W7.
No es que lo necesite, pero tenia ganas de instalarlo.
8 years, 3 months ago

Buscar mensajes