Hola gente, queria consultar a los usuarios de las motos ON OFF chinas (Zanella, Guerrero, Motomel, Keller, Appia, etc. Cual de ellas dio hasta el momento mejor resultado?
Yo estaba pensando comprar una Honda XR 125 L pero veo que por esa plata o menos se puede llegar a una 250cc de estas. El tema que me hace dudar es la diferencia de calidad. Yo tuve motomel, guerrero y honda y esta ultima me salio excelente.
Que marca y que modelo recomiendan?
“Que marca y que modelo recomiendan”
mhhhhhh…… Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki….
en 250… la KLX como primera opcion, luego la Torneta y la XTZ 250
de las chinas, ni idea… ya bastante reniego con un cuatri chino…… ·
mhhhhhh…… Honda, Yamaha, Suzuki, Kawasaki….
en 250… la KLX como primera opcion, luego la Torneta y la XTZ 250
de las chinas, ni idea… ya bastante reniego con un cuatri chino…… ·
Para que la queres, que uso le vas a dar?
Para todos los dias todas andan bien, pero si la queres para salidas de enduro light la unica que se que anda bastante bien es la motomel xmm 250.
Para endurear un poco mas tenes la guerrero grf250 o la keller mx260, pero ya se acercan bastante a la tornado/xtz
Para todos los dias todas andan bien, pero si la queres para salidas de enduro light la unica que se que anda bastante bien es la motomel xmm 250.
Para endurear un poco mas tenes la guerrero grf250 o la keller mx260, pero ya se acercan bastante a la tornado/xtz
Escrito por tqx Para que la queres, que uso le vas a dar?
Para endurear un poco mas tenes la guerrero grf250 o la keller mx260, pero ya se acercan bastante a la tornado/xtz Mi uso seria en tu definicion enduro light: calles de tierra seca o humeda (barro), campos, cruzar algun arroyito.
Ya que me recomendas una motomel, la XMM 250. Te consulto: Por que esa y no la Skua 250 o la Xplora 250?
La zanella ZR 250 o la Appia Stronger 250cc se sabe algo?
Para endurear un poco mas tenes la guerrero grf250 o la keller mx260, pero ya se acercan bastante a la tornado/xtz Mi uso seria en tu definicion enduro light: calles de tierra seca o humeda (barro), campos, cruzar algun arroyito.
Ya que me recomendas una motomel, la XMM 250. Te consulto: Por que esa y no la Skua 250 o la Xplora 250?
La zanella ZR 250 o la Appia Stronger 250cc se sabe algo?
skua 250 con 15cv? me parece una tomada de pelo
no tengo referencias de la GRF 250, ni siquiera la conozco, la Keller MX 260 esta como 45 lucas, y ahi ni en pedo, me compro una Tornado y me sobra plata.
ta barbaro el grf, es parecida al crf pero el motor no se de donde sale
La xmm tiene mejor horquillon que la skua.
Aunque segun la pagina de motomel a pesar de tener el mismo motor la skua tiene un par de cv mas y mayor relacion de compresion, aunque es un dato medio poco entendible. Sobretodo teniendo en cuenta que las fichas tecnicas suelen tener errores
Aunque segun la pagina de motomel a pesar de tener el mismo motor la skua tiene un par de cv mas y mayor relacion de compresion, aunque es un dato medio poco entendible. Sobretodo teniendo en cuenta que las fichas tecnicas suelen tener errores
Algunas guías para buscar el modelo: fijate si el motor es cadenero, si trae suspensión trasera con bieletas, si el asiento cómodo, ruedas de 21 y 18 (para terrenos difíciles es mejor que 17 y 19), etc.
Tan así es Ché, el rodado 17/19, mejor para las barrabazadas? siempre crei que el 21 adelante ayudaba.
el Rodado 18 no lo recomiendo, no hay mucha oferta de cubiertas, en 17 hay montón y diversa
el Rodado 18 no lo recomiendo, no hay mucha oferta de cubiertas, en 17 hay montón y diversa
comprension de textos para uno… para terrenos difíciles es mejor que 17 y 19
cheee!!! hay que ser mas condescendientes… … erores cometemos todos….
o que hay que pensar (o comprender) de la frase de nuestra presidente….“Hay que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos”
……
esteeeee… me da un boleto a ONCE……
o que hay que pensar (o comprender) de la frase de nuestra presidente….“Hay que hacerlo rápido porque si no viene la próxima formación y nos lleva puestos”
……
esteeeee… me da un boleto a ONCE……
xmm 250.
Escrito por MarCielito Tan así es Ché, el rodado 17/19, mejor para las barrabazadas? siempre crei que el 21 adelante ayudaba.
el Rodado 18 no lo recomiendo, no hay mucha oferta de cubiertas, en 17 hay montón y diversa en 18 hay muchas, siempre que no busques cubiertas 100% asfálticas (si querés eso no comprarías una on-off seguramente)———- Mensaje agregado a las 20:17 ———- Mensaje anterior a las 20:16 ———- Escrito por LobitoX xmm 250. hay forma de mejorar el asiento? con eso ya me convencería totalmente la xmm!
el Rodado 18 no lo recomiendo, no hay mucha oferta de cubiertas, en 17 hay montón y diversa en 18 hay muchas, siempre que no busques cubiertas 100% asfálticas (si querés eso no comprarías una on-off seguramente)———- Mensaje agregado a las 20:17 ———- Mensaje anterior a las 20:16 ———- Escrito por LobitoX xmm 250. hay forma de mejorar el asiento? con eso ya me convencería totalmente la xmm!